Reproductor de música

dilluns, 15 d’octubre del 2012

Simplemente esto, importante

Hace 13 años que en el fondo siempre he tenido la misma canción favorita, que casi nunca escuchó pero que por eso es una de las cosas que la hace especial a esta canción (aparece en el vídeo de debajo). Está claro, que por la moda de que esta u otra canción es nueva, escuchaba a todas horas esa típica "canción actual favorita mía". Pues bueno, hoy estaba escuchando la radio y oí una canción que me sonaba o familiar o que se relacionaba conmigo, que tenía algo que ver con mi estado actual o algún suceso. La busqué por internet, y ahí estaba, con su traducción, hablaba del día en que nos conocimos, cómo me sentía, exactamente. "DIAMONDS" de Rihanna. Una canción espectacular, que ese lado de ella no lo conocía pero que me había encantado, gracias Rihanna por regalar esa canción a todos/as tus fans.
Bueno, aquí os dejo un vídeo que he hecho también hoy, pero que está en inglés subtitulado porque no me gusta que mis padres me escuchen hablar... "sola":
 

PD: ME HE HECHO UN BLOG NUEVO, DEDICADO A UN DIAMANTE COMO DICE LA CANCIÓN DE RIHANNA, ESPECIAL. http://mavidasensetu.blogspot.com.es/

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada