Reproductor de música

dissabte, 13 d’octubre del 2012

El diamante más valioso de este mundo sabe qué significa esto.

Tú no eres mala persona, ni idiota, es más, casarte te casarás con un tiarrón que la flipas, ¿y sabes por qué? Porque tú te mereces alguien grande. Es verdad que tienes tus malos días, ¿y qué? Eres normal, eres friky, igual que yo, pero todo el mundo tiene sus malos días.
Por lo de la frase de "¿por qué coño vas a elegirme a mí?" Pues la respuesta es sencilla: Porque eres una de las personas más sinceras y menos falsas en este mundo, porque te sigo echando de menos aunque intente no aparentarlo, porque eres única, joder, eso es lo que buscan los tíos, ¿lo entiendes? ¿POR QUÉ UN TÍO NO TE VA A ESCOGER A TI? A parte (ríete): A lo mejor es porque se le ha OLVIDADO (jajajajajjaaj), tu tranquila cari, que tendrás a alguien a tu lado con quien serás muy feliz.
No me gusta ser un muto, para nada. Pensar en lo que hemos sido y que ahora yo sea un muto... pues la verdad, me jode mucho, es para llorar, que es lo que hago, y también, es muy fuerte.
Tu penúltima frase: Hay gente que me evita,otros que me insultan y otros muchos,me abandonan.
Yo te "abandoné", tú lo entendiste de esa manera, yo, no.
Pero bueno, no lo superaré, he perdido a un diamante, sí, ese que tiene la reina noséqué.
Te he perdido, te perdí el 10 de Agosto del 2012.
Perdón.
-CONTESTACIÓN DE ENTRADA-

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada