Reproductor de música

dissabte, 6 d’octubre del 2012

Introducción

Hola, me llamo Grace, voy a cumplir mis 14 pronto y para mí, mi mejor regalo propio es el de poder compartir mi vida con gente tan maravillosa como mi diario. Soy rubia, mis ojos son verdes y estatura... normal. Así que esta soy yo, de espaldas:
 Tengo novio desde hace unos 2 meses, como voy a 3º de ESO, me dicen que esto solo es una de entre otras historias de amor que voy a tener en la vida y que no vamos a durar mucho. Pero, es que yo no siento lo mismo con él que con otras relaciones que tuve ya con otros chicos. Paso de lo que me digan los demás, yo voy a disfrutar el momento, mi vida es corta, al igual que la tuya, o eso creo. Él se llama Jorge, es un chico simpático, no es el más guapo del mundo, pero lo mejor de él es que siempre me ayuda y es sincero si me ha ocurrido algo con alguien o simplemente sucesos. Todavía recuerdo nuestro primer beso, fue el 18  de Agosto del 2012, empezamos a ser pareja el día 1, pero yo a esto no le doy prisas. Esta fue la cita que me preparó él ese día:
Bueno, no sé cómo se llamaba ese lugar, el caso es que me llevó con su bici y fue una sorpresa para mí, era original. La decidí llamar la ciudad de los dulces. Fue un agradable paseo, me encantó ese día. De hecho, cuando me dejó en casa, me dirigí a estudiar Física y Química, en ese momento oí un sonido en mi iPhone. Era él, decía que me echaba de menos, desde ese día, él siempre había sido para mí, algo más que un "novio".
 
 

 

2 comentaris:

  1. me gusta,pero puede expresar mas.Tienes que escribir pensando en como lo vivirias tu,tus emociones,pensamientos.#consejo.

    ResponElimina
  2. Es una introducción, yo cuando escribo introducciones doy a conocer a los personajes principales y cuando empiezo los capítulos desarrollo la historia.

    ResponElimina